Banco Piano

Tiempo

Hoy fui a acompañar a mí madre a renovar un plazo fijo a la sucursal, llegamos 9:20 hs. Había poca gente y tardaron 1 y 1/2 hora para atendernos y otra hora más para cobrar, es increíble que un banco privado atiendan de esa manera y hagan esperar a los pobres viejitos que no se quejan y esperan una barbaridad de tiempo, solo habiendo 3 empleados para dudas y trámites cómo la renovación de un plazo fijo, y luego 2 cajeros para la cantidad de clientes que muchos son de pami y cobran por ese medio, la verdad que es vergonzoso que traten así a los clientes. Les falta mucho por aprender!!!