Banco Piano

Tanto el vigilancia como el empleado no pueden atender de ese modo a los abuelos

El 1 de marzo de este año acompañé a mi madre de 88 años con discapacidad motriz y uso de bastón, a cobrar su jubilación a banco piano, sucursal san martín,comp. Nro.: 023731-. Llegamos 11 horas, iban por el n° de caja 135 y mi madre tenía el 247. Antes de las 14 horas suena mi celular y le aviso a mi madre que estaba esperando sentada, que salgo fuera del banco para atender el llamado, finalizada la comunicación quiero ingresar al banco, pero eran 14.03 hs.la puerta estaba cerrada, le digo a través de la puerta de vidrio al vigilancia que mi madre quedó sola dentro del recinto, si me deja pasar. De muy mala manera, sin mirarme y parado de costado a la puerta, me responde que "no", el banco ya cerró, le explico que mi madre se va a preocupar porque yo no regreso que hay que avisarle, me dice que "no" puedo entrar, le solicito llame al gerente o encargado, entonces observo que habla con un personal masculino que sale del banco a hablar conmigo, le explico la situación y de muy mal modo y elevando el tono de voz retándome, me dice que si yo salí me tengo que quedar afuera, que el horario es hasta 14 hs, le dije que no era necesario que me trate así, que estaba preocupada por mi madre que había quedado sola, que necesitaba explicarle a ella esa situación para que se quedara tranquila, primeramente me dice que no es posible, le mencioné que haría una queja de esta situación, que mi madre tenía una discapacidad, le pregunto su nombre y se rehusa a brindarlo y a los gritos me pide el nombre de mi madre que él se va a encargar de avisarle. A los 20 minutos aprox. Veo que acompaña a mi madre a la puerta del banco, cuando ella sale me refiere, que no entiende por qué ese señor (el empleado del banco) gritándole le dijo que lo acompañara a la caja para cobrar, que su hija tenía mal carácter, ella no entendía qué pasaba pero se rehusó y le dijo que esperaría su turno, que hacía muchas horas que estaba allí y que no sabía por qué la trataba de ese modo y le decía eso.

Claudia A

No se contactaron conmigo a pesar que envié reclamo por correo electrónico.

Migel A

hoy ,día 9-3-**** he ido con mi esposo a cobrar la jubilación, a la sucursal de san justo,soy discapacitada desde hace mas de 30 años, el cajero de nombre Rizzo Juan Carlos, es una persona incompetente para las tarea que ejerce no tiene la mínima solidaridad,me paga a mi la discapacitada en silla de rueda, pero no quiere pagarle a mi esposo ,o sea q tenia que esperar *** números yo pregunto cual es el beneficio así a mi.
cundo le hicimos el reclamos nos dijo de muy mala forma "BUENO SEÑORA QUIERE COBRAR O NO" PORQUE ESTO ES UNA AVIVADA .YO NO SABIA QUE ESTAR EN SILLA DE RUEDAS ES UNA AVIVADA PARA NO HACER COLA EN LOS BANCOS!!!! tuve que esperar estoy co una escara en la pierna igual "ESPERE"....AHORA VAN A DECIR SE VICTIMINISA , JA SON CAPAZ DE TODO, PORQUE ESTOY EN SILLA DE RUEDA NO TENGO DERECHO DE RECIBIR $$ EN LA MANO ,SOY EMIPLEJICA PERO DE LA CABEZA ESTOY BIEN ,TENIA Q DE COMPRAR ALGO PARA MI NO PUDE HACERLO, POR EL CAPRICHO DE

09 de Marzo a las 22:00 hs.
Claudia A

Banco Piano me llamó y escuchó mi reclamo, me dijeron que iban a volver a comunicarse para darme respuesta a su intervención, estoy esperando que se vuelvan a comunicar.

Claudia A

Efectivamente me volvieron a llamar, que habían citado al encargado de la Suc San Martín para solicitarle haga descargo por lo sucedido. Después me volvieron a llamar, corroboraron mi relato y que iban a tomar medidas respecto del personal bancario y vigilancia y me ofrecieron las disculpas del caso.