Banco Piano

Robo, seguro que no cubre soy jubilada

El lunes 26/11 a la salida del banco sucursal de la av entre ríos, me robaron toda mi jubilación (cartera, documentación, llaves, jubilación y aguinaldo) tuvo que intervenir la policía y el same, tengo la denuncia policial realizada, el robo fue cometido dentro de las 3 cuadras que exige el seguro fue exactamente en av. Entre rios y estados unidos, pero el banco no quiere reconocerme nada porque dice que el cobro lo realice por ventanilla y no por cajero automático. Una vergüenza para una jubilada