Banco Piano

Retencion de tarjeta de debito en cajero

Tanto a mi madre como a mi suegra el cajero le retuvo la tarjeta de debito (demasiada casualidad) justo en medio de este momento tan dificil por la pandemia. Nadie atiende al telefono que da el banco para atencion al cliente 08101222770. Con la opcion 1 para jubilados y luego opcion 5 para atencion del operador. Despues de tres repuestas "tu llamado es muy importante para nosotros" te cortan una y otra vez. Mi madre diabetica ya casi no tiene remedios y lo poco que puedo se lo estoy compartiendo para lo mas basico pero no me alcanza para los remedios. Encima el banco en reiteradas oportunidades le descuenta cuotas de prestamos de mas, adelantadas y en estos momentos que Anses no le cobra las cuotas de prestamos a jubilados el banco aprovecha y le cobra de mas sus cuotas. Una verdadera estafa

Tanto a mi madre como a mi suegra el cajero le retuvo la tarjeta de debito (demasiada casualidad) justo en medio de este momento tan dificil por la pandemia. Nadie atiende al telefono que da el banco para atencion al cliente 08101222770. Con la opcion 1 para jubilados y luego opcion 5 para atencion del operador. Despues de tres repuestas "tu llamado es muy importante para nosotros" te cortan una y otra vez. Mi madre diabetica ya casi no tiene remedios y lo poco que puedo se lo estoy compartiendo para lo mas basico pero no me alcanza para los remedios. Encima el banco en reiteradas oportunidades le descuenta cuotas de prestamos de mas, adelantadas y en estos momentos que <a href="/anses">Anses</a> no le cobra las cuotas de prestamos a jubilados el banco aprovecha y le cobra de mas sus cuotas. Una verdadera estafa