Banco Piano

Resumen de cuenta

Hola buenos días, yo soy andrea fernanda velazquez, dni 16305449, apoderada de mi tia beatriz espina. Yo tengo el home banking de la cuenta de mi tía, pero no puedo ver los movimientos ni las extracciones que se realizaron los últimos meses en la cuenta, ya que notamos una diferencia importante de dinero y no sabemos a qué se debe. Desde ya muchas gracias

deleatur

Ingresá al homebanking.
Con el usuario y contraseña ya aceptados, te aparece una página "Movimientos Consolidados", donde ves un listados de cuentas. Dale click sobre "Caja de Ahorros" y bastante más a la derecha te aparece un cartelito "Movimientos históricos" o algo así (estoy escribiendo esto de memoria).
Dale click. Meté las fechas de cuándo a cuándo querés ver las entradas y salidas q hubo y listo.
Ojala te sirva!

Andrea F