Banco Piano

Reclamo por falta de dinero

El día 1/06/2022 mi mamá fue a extraer la plata de su pensión no contributiva a través de un cajero automático , al extraer el dinero figuraba que quedaban $13.200 en la cuenta, hoy 2/06/2022 cuando quiso extraer el dinero que le quedaba no pudo, fue al banco y le dijeron que la plata ya la había sacado, cuando no fue así porque seguía figurando el mismo saldo , hoy por la tarde pase de nuevo por el cajero y figura solo $11.41 centavos, quiero saber que paso con el dinero que falta, necesito una respuesta coherente por la falta del dinero, porque todos los meses algo nuevo descuentan.

belen  Solución rechazada:

Porque no me dieron solución al problema, el dinero que me faltó nunca me lo dieron, fui al banco a hacer el reclamo y las empleadas de me rieron en la cara

belen  solución recibida:

Me solucionaron el reclamo, pero si no lo hacía no me iban a reintegrar el dinero