Banco Piano

Reclamo a banco piano x descuentos de mas

Buen dia desde diciembre noto qe me descuentan de mas yo tengo creditos en el banco pero siempre dejo no toco lo qe pertenece a los creditos y igual descuentan de mas yo tengo pension de 7 hijos tengo una nena con autismo qe x eso me meti en varios creditos diciembre de 21mil solo cobre 9800 en enero tambien me descontaron la debolucion de Anses de los creditos y del bono algo en febrero lo mismo y marzo y abril tambien todos los meses ice el reclamo en el banco pero no obtuve solucion a fines de enero ice cambio de banco en anses y cuando cambie tambien quise hacer el reclmo en anses y me dijeron qe ay no tenia qe hacer reclamo y qe me wmbrome x sacar creditos asi qe no ce qw hacer ya .en marzo tenia qe empezar a cobrar en santander cosa qe no paso con todo esto y cuando fui a retirar mi haber del piano de 15800 tenia solo 2900 estoy desesperada soy mama de 10 hijos y sin trabajo desde diciembre ayudenme x fabor

Buen dia desde diciembre noto qe me descuentan de mas yo tengo creditos en el banco pero siempre dejo no toco lo qe pertenece a los creditos y igual descuentan de mas yo tengo pension de 7 hijos tengo una nena con autismo qe x eso me meti en varios creditos diciembre de 21mil solo cobre 9800 en enero tambien me descontaron la debolucion de <a href="/anses">Anses</a> de los creditos y del bono algo en febrero lo mismo y marzo y abril tambien todos los meses ice el reclamo en el banco pero no obtuve solucion a fines de enero ice cambio de banco en anses y cuando cambie tambien quise hacer el reclmo en anses y me dijeron qe ay no tenia qe hacer reclamo y qe me wmbrome x sacar creditos asi qe no ce qw hacer ya .en marzo tenia qe empezar a cobrar en santander cosa qe no paso con todo esto y cuando fui a retirar mi haber del piano de 15800 tenia solo 2900 estoy desesperada soy mama de 10 hijos y sin trabajo desde diciembre ayudenme x fabor
Maria D  Solución rechazada:

Yo fui todos los meses anteriores a reclamar y siempre me exponían algo nuevo como qe saqe el descubierto iva a los dias y era una cuota luego no fui mas x qe al parecer el gerente administartivo nikolas de sucursal san justo y algunas secretarias ejecutivas todos defendiendo la entidad nunca ce pusieron en mis zapatos le expliqe qe yo sabia qe tenia creditos pero cuando yo saco mi haber siempre dejaba lo qe le coresponde al banco y esa es la broncoa y impotencia qe ce metian con lo qe no era de ellos .me canse y no fui mas x todo esto qe pasa ahora y aparte estaba esperando el cambio de banco qe ice en anses en enero al santander pero todavia no ce dio

Maria D  Solución rechazada:

Nunca ce comunicaron lo unico este mes de abril no ce si sera erro de sistema pero tenia todo mi sueldo qe es ***** pero yo saqe lo qe me coresponde qe son 7 eso solo saqe lo otro coresponde a los creditos del mes qe sienpre tengo qe dejar