Banco Piano

Que quiten cualquier "beneficio" que banco piano argumenta para descontar $

Ya hice reclamo y siguen descontando ahora unos casi $697,55 en concepto de "débito por balanceo". La semana pasada o principios de esta, no recuerdo se comunicó una chica y me explicó a los "beneficios" que corresponde ese descuento y le contesté que "no me interesa mantener ninguno" y me respondió que ya lo asentaba y que a la brevedad no lo descontarían más. Hoy de nuevo me encontré que la jubilación mínima de mi madre se le sigue descontando. No les alcanzó con absorberse todo un aguinaldo y todo un bono de una jubilación mínima con la complicidad gubernamental que freezó las cuotas de los créditos en 2020, en 2021 y mientras para todos seguía la pandemia, para los bancos había terminado en 2020 y así se chuparon aguinaldos y bonos enteros de jubiliaciones mínimas, y quieren seguir robando????

Mariana M  solución recibida:

Me llamaron un par de veces, la primera prometieron que no descontarìan, al mes siguiente lo hicieron nuevamente, pero dijeron que era porque recièn se harìa el proximo mes, y por ahora parece que si cumpliran.