Banco Piano

Que no permitan más débitos de mi cuenta. respeten los stop debit

Hice un stop debit para que no se descuente nada mas de mi caja de ahorro de jubilación, desde el mes de agosto. Se supone que así se terminarían los descuentos no autorizados por mi que me estaban haciendo 2 empresas. Esas empresas lo siguen haciendo a pesar de tener las bajas y el banco piano sigue permitiéndolo en lugar de proteger mi dinero.

Patricia D  Solución rechazada:

Ninguna comunicación ni solución!!

08 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder

Ninguna solución!

08 de Noviembre a las 20:08 hs.Responder
Patricia D  Solución rechazada:

El problema sigue, peor, porque seguimos con los reclamos y ellos siguen sin respetar los stop debit.

30 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder
eduardo

MI PREGUNTA EL GOBIERNO SACO UN DECRETO PAR QUE NO SE DESCUENTEN LOS PRESTAMOS PERSONALES EN ESE BANCO AQL 31 /03/**** RECIEN LO AMPLIO Y HACE 2 MESES QUE LO VIENEN DESCONTANDO , HABRA QUE RECLAMAR AL BCRA QUE NO CUMPLE ORDENES , ESO HARE

19 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder