Banco Piano

Que habiliten mas sucursales o habiliten mas horas de atención de público

Pese a mi reclamo de hace unos días atrás continúan las largas colas fuera y dentro del banco, donde no hay capacidad para tantos jubilados y además faltan sillas para esperas que duran 4 horas o más, con el agravante que pese a la espera no habían acreditado el haber de algunos jubilados.

Manuel M

Sigue habiendo largas colas para el cobro de haberes y duras esperas.

04 de Marzo a las 11:06 hs.
Manuel M  solución recibida:

Hoy pasamos por el Banco Piano y no había cola en la calle y los cajeros automáticos funcionaban los tres y las máquinas para registrar la supervivencia con el dedo, funcionaban. En lo que hace a los jubilados que esperaban cobrar por caja tenían una larga espera, calculo para 4 horas y no había sillas disponibles, porque el que no tenía la suerte de sentarse debía esperar de pie. El local es chico para tantos jubilados y pensionados. Aclaro que de los cajeros mecánicos para extraer dinero solo permiten sacar $ 5.***.- diarios. Por lo demás estoy conforme con vuestra intervención.Muchas Gracias por esta Ayuda.

18 de Marzo a las 18:21 hs.