Banco Piano

Que funcionen todas las cajas y que haya sillas para todos los ancianos que vien

Ayer tuve que ir al banco piano de merlo, saqué número para cobrar por caja a las 10,20 horas, pude ser atendido después de las 14,30 horas. Me encontré que no había sillas para sentarse porque estaban todas ocupadas. Mi mujer se descompuso por el tiempo que estuvo parada y compartimos una silla que conseguimos. Una gran cantidad de gente mayor estaba sentada en el piso por falta de sillas.

Manuel M

Es cierto que otros Bancos de zona también registran largas colas de jubilados que pretenden cobrar sus haberes.

03 de Diciembre a las 11:17 hs.Responder
Manuel M

El Banco Piano no ha solucionado mi reclamo. Hay falta de sillas en el local y los jubilados deben esperar en el suelo para cobrar por caja. Las esperas superan las 4 horas. Tienen que poner mas sillas y mas cajas para atender a los adultos mayores.

05 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder
Manuel M

La capacidad del local no alcanza y no hay sillas suficientes para los jubilados y muchos de ellos se tienen que sentar en el piso y además no funcionan todas las cajas habilitadas para cobrar por ventanilla. De los cuatro cajeros exclusivos para clientes, funcionaban 3 y uno de los tres no daba el comprobante de la operación que se realizaba.

16 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Manuel M

No funcionan todas las cajas y las esperas para cobrar por caja son de mas de 4 horas. Tampoco hay sillas para todos los jubilados. El espacio es reducido para tanta gente.

31 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder