Banco Piano

Que cueiden a los viejos dejence de joder

Es una berguenza pobres biejos aga frio calor llueva y la mala atencion de todos los empleados con los viejos,no ay un miserable policia los chorros hacen cola para robarlos oy les toco a mi esposa y a mi suegro les robaron todo a quien nos quejamos al gobierno al banco segui participando gracias a quien corresponda.

jose A

sobre el robo que sufrio mi esposa y mi suegro, aciendo en poco de memoria la marcaron en el banco piano desde adentro,da la casualidad que a mi esposa le dan un numero y luego se lo seyan para que cobre dos sueldos,da que pensar NO, esto es camo el desove del salmon que lucha contra la corriente y se lo termina comiendo el oso, asi es como cuidan a nuestros mayores esto pasa en el banco piano de merlo saludos JOSE.

17 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
jose A

sigen tratando mal a los mayores los empleados no dejan que los mayores cuenten el dinero antes de irse los echan, falta de educacion y de paciencia de que solucion me ablan. gracias joes.

24 de Diciembre a las 19:30 hs.Responder