Banco Piano

No me entregan mi tarjeta de debito y no puedo cobrar sin exponerme

necesito mi tarjeta de débito, para cobrar
mi jubilación sin exponerme al virus

Hace casi un mes inicie la solicitud para la entrega de una tarjeta de débito y aun no la he recibido. Hoy me acerque a la sucursal de san martin para solicitarla de forma presencial y no quisieron tomarme el tramite, sino que me derivaron a que inicie la solicitud de forma telefónica a una linea donde no atienden. necesito mi tarjeta de débito, para cobrar mi jubilación sin exponerme al virus
Miranda L  Solución rechazada:

No dan dado ninguna respuesta ni se han comunicado para darle curso a la emisión del plástico. Van a volver a exponerme al Covid-19 una vez más por ser unos inoperantes.

Miranda L  solución recibida:

Luego de dos meses recibi la TD reclamada oportunamente. Si no realizaba el reclamo por este medio no hubiese obtenido ningun tipo de solucion.