Banco Piano

No entregan las tarjetas de débito

Le solicite la tarjeta de débito a mi abuela hace más de dos meses y lo único que conseguí en ese tiempo fueron dos llamados de dos operadoras distintas confirmándome que el trámite se inició con éxito. Dos meses después aún no le llegó la tarjeta, en el segundo llamado le pregunté si tenía un plazo estimado en el que llegaría y me dijo que no. Escribo mails a [email protected] y nunca responden

Lucrecia A

Me pasa lo mismo con ese correo electrónico. Nadie responde a nada!!! es una desesperación de banco!!! En mi caso yo tenía una tarjeta, y por el desastre de banco que es, me han solicitado una nueva y anulado la actual sin saber el motivo!!! imagínate lo desesperante que es la situación!!! una locura!!!

Emiliano  Solución rechazada:

Me llamaron del banco, corroboraron unos datos y me dijeron que se comunicarían con migo vía mail para informarme en qué estado está trámite. Pero nunca se comunicaron por mail, es decir la información puntual que solicite no fue proporcionada por Banco Poano