Banco Piano

Me siento estafada

Hoy fui al banco piano de hurlingham y pregunté por mí préstamo y me dijeron que estaba en la cuota 38 o sea quedarían 10 cuotas para terminar, cuando pregunto a está señorita silvina totalmente indiferente que estaba en el mostrador me dice que de las 10 cuotas 6 son las que no se cobraron por decreto del banco central para solidarizarse por efecto de la pandemia y le pregunto esas cuotas son con intereses o sin intereses ,en lo que me responde son con intereses a la fecha , o sea que me cobran 6 cuotas con 2 veces intereses entonces le pregunto tengo que pagar la cuota 48 y ahí empezar a pagar las 6 cuotas? y me contesta si con sus respectivos intereses punitorios cuando ya me cobraron el interés cuando saque el crédito según el banco es legal y está en el decreto dictado por el banco central yo pagaba 7600 $ por cuota ahora cuando termine el préstamo tengo que pagar por las 6 con intereses .....me siento e*****da por el banco piano sucursal hurlingham