Banco Piano

Me retuvo la tarjeta de debito el cajero,xq decia q mi clave es incorrecta

Buenas tardes,hoy 28/3/2020, 15:30hs, fui al banco piano de san justo a cobrarle la jubilacion a mi madre,por primera vez x cajero automatico con la tarjeta de debito,meti la tarjeta ,dijite los 4 numeros de la clave de la tarjeta y me dijo que la clave era incorrecta.,la clave es la correcta dado q es la que esta impresa en el papel que me dio el banco piano junto a la tarjeta. Jamas me reconocio la clave y me retuvo la tarjeta adentro del cajero y jamas me la devolvio. Espero me lo solucionen urgente ya que con esta pandemia necesita mi madre el dinero de su jubilacion de forma urgente. Yo tengo mi tarjeta xq soy su apoderada pero tampoco se mi clave,dado q siempre cobraba x caja rapida con huella dijital. No pude retirar el dinero. A quien corresponda. Me den una solucion de forma urgente. gracias.

STELLA M  Solución rechazada:

No me llamaron del banco, me mandaron un mail que dice, q pronto me solucionaran el problema, y nada todavía

STELLA M  solución recibida:

Me llamaron cuando yo ya habia solucionado el problema