Banco Piano

Mala atención y no cumplimiento de acuerdo

Hola, hoy fui a la sucursal montserrat donde mi madre tiene la cuenta de Anses Fue con ella, yo soy su apoderada. Como llegamos sobre el límite de atención que, arbitrariamente el banco puso 14 horas, a cobrar un retroactivo expediente judicial que en la anses figura depositado desde el 1.11.2019 se negaron a pagar arguyendo que....no entendí. Les dije, ok pero saquen el beneficio de adelanto de haberes por el que mi madre paga 1700 pesos de intereses y un tal descubierto que figura en la cuenta sin aclaraciòn y cuando lo usas otra vez te cobran intereses. Se negó tambièn pues dijo que la cuenta está bloqueada y sin saldo. Ofrecì depositar para , por lo menos, ganar el dìa que pedí en el trabajo (y me descuentan el presentismo $3000) me dijo que ya era tarde. Vuelvo a mi casa, reviso, la cuenta tiene saldoooo. La autora de los atropeyos marìa florencia mèdici, probablemente amparada en algunas normativas del banco no muy atentas con el público ni con los jubilados. Dònde puedo establecer mi denuncia formal?

Hola, hoy fui a la sucursal montserrat donde mi madre tiene la cuenta de <a href="/anses">Anses</a> Fue con ella, yo soy su apoderada. Como llegamos sobre el límite de atención que, arbitrariamente el banco puso 14 horas, a cobrar un retroactivo expediente judicial que en la anses figura depositado desde el 1.11.2019 se negaron a pagar arguyendo que....no entendí. Les dije, ok pero saquen el beneficio de adelanto de haberes por el que mi madre paga 1700 pesos de intereses y un tal descubierto que figura en la cuenta sin aclaraciòn y cuando lo usas otra vez te cobran intereses. Se negó tambièn pues dijo que la cuenta está bloqueada y sin saldo. Ofrecì depositar para , por lo menos, ganar el dìa que pedí en el trabajo (y me descuentan el presentismo $3000) me dijo que ya era tarde. Vuelvo a mi casa, reviso, la cuenta tiene saldoooo. La autora de los atropeyos marìa florencia mèdici, probablemente amparada en algunas normativas del banco no muy atentas con el público ni con los jubilados. Dònde puedo establecer mi denuncia formal?
Libertad G

Además, la cuenta tiene cantidad de débitos por balanceo que no pueden explicarme a qué corresponden. Un escándalo.

14 de Noviembre a las 21:08 hs.Responder
Libertad G  Solución rechazada:

Me llamó un representante de atención al cliente, se disculpó por los atropellos recibidos en el trato, especialmente a mi madre a quien hicieron vivir una situación violenta. Me confirmó que, al menos en una de las cuentas, podían darle de baja a esos beneficios engañosos que sólo generan débitos altísimos y prometió enviarme por mail el número de reclamo, todavía no lo hizo. De modo que, todo queda en aguas de borrajas....y la cancelación naaaaa. Consejo a los que lean esto, cambien de banco, el Piano no sirve y sus políticas son confusas y engañosas.

19 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder