Banco Piano

Mala atencion de una empleada

Tengo una hija discapacitada de nacimiento. Hoy tiene 24 años. Tiene una pension del estado desde q nacio. Cuando la cambiaron al banco piano empezaron todos los problemas. Pero hace aproximadamente dos años la empleada tagllaferri andrea susana hace q cada mes q me atiende sea una pesadilla. Mi hija tiene la curatela pero a la señora no le alcanza. Amenazandome con no pagarme la pension q mi hija cobra mucho antes q ella sea cajera y mas aun antes q exista el propio banco piano. Estoy cansada e indignada. Hace dos meses a mi pedido logre q escanearan el testimonio original para no tener q llevarlo todos los meses con el riesgo de perderlo. El propio gerente de dicha sucursal me explico q escaneaban.el original y yo llevo cada mes una copia para ellos. El mes pasado otra cajera conforme a lo q me habian dicho recibio la copia y por gentilesa me hizo otra para la proxima q casualmente fue hoy. Me atiende esta persona desagradable tagllaferri andrea susana y me amenaza q si no llevo el original no me va a pagar la pension de mi hija. Le explique lo dicho y hecho por su propio gerente pero me volvio a amenazar. Quisas esta persona es pareja de alguien mas influyente q su gerente. Quisera q se sepa q esta empleada rasa tiene infulas de jeya y decide por sobre sus superiores y hace de mi tiempo una pesadilla. Gracias por darme la posibilidad de expresarme. Busque todas las posibilidades de quejarme directamente al banco pero no encontre como.

martha A  propuso una solución:

Si Sra quejese y el lo posible cambiese de banco.Es lo q voy hacer

16 de Febrero a las 19:06 hs.Responder