Banco Piano

Incumplimiento banco piano

Se ha pedido el recambio de tarjetas de debito a banco piano hace ya un mes. Me llamaron hace una semana para decirme que salían las tarjetas por oca y las mismas no llegan hace el mismo tiempo. Quizás las traigan los reyes magos. no es la primera vez que destratan a los clientes. Mi padre sigue sin poder cobrar la jubilación ya que queda muy lejos la sucursal para retirar efectivo. En cuanto regularice la situación voy a cambiar su cuenta de anses. Por el momento seguiré denunciando el incumplimiento.

Claudio S  Solución rechazada:

Absolutamente sin ninguna novedad. Siempre hacen lo mismo. Nunca llegaron las tarjetas. Tampoco me llamaron para que pase a buscarlas. Sigo sin poder cobrar tengo que ir hasta lLaferrere con mi padre con Alzeimer, así tratan a los ancianos.

Claudio S  solución recibida:

Precisamente incumplieron el envío como me habían dicho que lo harían. Viviendo en capital tuve que ir hasta Laferrere a buscar la tarjeta mía y de mi padre, soy apoderado de el,fui con el DNI y no me quisieron entregar la suya porque no estaba presente. Me pidieron una autorización escrita. Mi padre tiene Alzheimer, y la verdad después de 3 horas de espera para retirar una tarjeta que no siquiera encontraban, pude retirar la mía para poder operar. El maltrato a los jubilados allí es terrible, ni hablar con los discapacitados que van a cobrar. Opté por cambiar a mi padre de banco. Lo recomiendo... Busquen alternativas y no se dejen pisotear por este tipo de financieras disfrazadas de bancos. Desastre