Banco Piano

Imposible contactarse por cualquier medio. no hay respuesta

Soy jubilada, el mismo día que me depositaron los $6000 empezó a figurar saldo 0 en mi cuenta, también tenía saldo remanente de la jubilación. Entro al home banking, no hay movimientos más allá de los mios, ni transferencias. No puedo comunicarme con ningún canal de atención. El 0810 está colapsado, no hay atención virtual, el mail no me lo contestan. Necesito el dinero que es mio. Actualmente tengo dificultades para trasladarme sola al banco. Mi hija suele hacerme todos los trámites online para evitar eso. Mi marido falleció hace 20 días y necesito mi jubilación.

Alicia M  solución recibida:

Me llamaron del banco para explicarme lo sucedido y darme una solución