Banco Piano

Imposibilidad de cobrar la jubilación en el banco piano

El 4/5 fui como todos los meses desde hace varios años a cobrar los haberes de mi madre de quien soy apoderada y y después de dos hora de cola bajo la lluvia no me abonaron porque no andaba la máquina lectora de la huella digital de la caja rápida . El banco no ofrece otra caja con el mismo servicio por lo que no puedo cobrar los haberes de mi madre. Se deja constancia que hace más de dos meses se solicitó la tarjeta de debito que tampoco el banco piano ha enviado ni tienen noticias de cuando lo van hacer. Hace dos meses que mi madre no cobra su jubiliación por culpa del banco. también yo soy agente de riesgo y me tengo que exponer a este basureo.

mirta P  solución recibida:

Se solucionó porque fui otro día y por suerte andaba el.sistema