Banco Piano

Faltante de fondos en mi debito

En el dia de la fecha, 6 de mayo de 2022 mi hermano que tiene su pensión en banco piano tenia dinero en su caja de ahorro y de un dia para otro la cuenta le figura en 0 pesos. Éll nunca saco la tarjeta de su casa, la ultima transacción la hizo el jueves a la noche. en los movimientos figura lo que describo acá pero el dinero no está en su cuenta. Necesito que se la repongan. Nos ha hecho mucho daño gracias
Marité M

Reclamo solucionado. El estado tiene que avisar que van a hacer estos movimientos cuando la persona se demora en hacer la fe de vida. Una persona mayor puede morir de un infarto...

Marité M  solución recibida:

Fue una demora por la fe de vida. El problema es el Estado pero los bancos y/o anses tienen que avisar con letras grandes que esto puede pasar. La Comunicación es fundamental. Cualquier jubilado/a puede morir de un infarto. A tener precaución con estos temas.
Saludos.