Banco Piano

Explicacion del certificado discapacitado

Mi padre tiene 88años y el cobra por la caja de discapacitados ademas de tener una hora de espera siendo las 11 horas y mo se movía la caja , me entero que la cajera se había ido a almorzar no se porq entrando a las 10am. Y cuando llego de mala manera me pide un certificado de discapacidad lo cual nunca me lo pidieron les parece que con esa edad tiene que estar tanto tiempo parado o sentado ya que fue operado de baypass coronario y tiene problemas de varices . Necesito una explicación la empleada era nueva gracias.