Banco Piano

Estafador banco piano

Tengo problema,saque cred,y me cobran una barbaridad,soy sola con 4 hijos a cargo y no puedo,pagar lo q ellos exigen,me cambié de banco y se meten a mí cuenta,para extraer mí dinero,y a la ves me pusieron como morosidad,,,desde q empese a cobrar ahy me roban,es una vergüenza,te asen firmar papeles q uno no lee y una firma xr necesidad sin saber q es,,

Gladis R  Solución rechazada:

No aún no se solucionó,

raul F

Estimada buenos días.
Por favor, revise su correo electrónico.
Muchas gracias.

Gladis R

Si reviso,mis correo,no problema aún no se ha solucionado con banco piano, ellos pretenden q pague un préstamo q no me lo dieron ami, imposible pagar ,ellos hisieron sus cosas mal q solucionen sus problemas,y me ponen como morosa,q cobren al q le dieron,son unos ******dores banco piano

karina G

Buenas Tardes, ¿Se contactaron?¿Pudo solucionarlo?

raul F

Fui al banco la instalamoa ahi perfecto ,llego a mi com****dora me pide la clave que tenìa anotada y me rechaza !!!

Gladis R  Solución rechazada:

No se solucionó,me exige q saque y ponga, q ellos me solucionaron el problema,y no es asi