Banco Piano

Estafa y violacion de la seguridad del bco donde se cobra la jubilacion

Mi esposa tiene una deuda con bco piano , hubo intencion de pagar , pero el bco se metio en la cta de mi sra sin autoruzacion intentando sacar dinero de la cta ,es ilegal y es un delito es por eso que iniciamos demanda penal , solodeseamos que se abstengan de continuar cin la e*****

siguen tratando de sacarme dinero , el proximo debito es el 21 julio ****

jorge A  Solución rechazada:

no dan respuesta y tengo 14 intentos mas de cobro 17 de julio y 21 de julio ,imiciamos demanda panal

falta comunicacion

jorge A  Solución rechazada:

Intentaron sustraer dinero de la cta de mi sra 49 veces y nunca los autorizamos a ingresar,hoy nuevamente intentan 10 veces mas un monto de *****$,es arbitrario y cometen un delito el cual ya fue denunciadoy ya accionamos penalmente sobre esta estafa basta bco piano no roben mas a los jubilados

jorge A

siguen intentando robar de la cta

jorge A  Solución rechazada:

siguen metiendose en la cta intentando extraer dinero , ya iniciamos demada penal

jorge A  Solución rechazada:

siguen intentando hay 7 intentos de descuentos mas para el 22/08/**** ,tuvimos que recurrir a cronica y tenemos la posibilidad de ir y presentando toda la documentacion otorgada por Bco Provincia deenuniar a Bco Piano estas maniobras de sustraer dinero de las ctas