Banco Piano

Estafa del banco piano a jubilados

Yo solo soy cliente desde el 10/5/22 y ya vi varias irregularidades. El banco informa en el home banking un saldo mayor al real, y al sacar ese dinero que el bco me está informando que tengo, pero en realidad no tengo, me cobran intereses. Esto me sucedió con mi primer sueldo. En junio, yo llevé mi propio registro para no exederme e igual me cobraron $52.90 (debito automatico por balanceo). Además no me acreditaron jamás el 15% del reintegro solid*****que s/. Ley 27541 otorga la afip para los que percibimos la jubilación mínima. Con todo esto, y solo habiendo cobrado en este banco mi jubilacion de mayo y junio ya se quedaron con $2572.19 que no les pertenecían. Yo tengo toda la documentación que demuestra lo que estoy denunciando, fui al banco, a la afip, al anses y todos me tratan como si fuera una discapacitada intelectual. Es patético!

Susana P  Solución rechazada:

Solucionaron una parte del reclamo, pero siguen sin acreditarme el 15% del reintegro solidario a pesar de q presenté la acreditación del ANSES de q me corresponde, en el bco. dicen no saber xq no lo acreditan, estoy a la espera de q alguien me llame

Susana P  Solución rechazada:

Porque siguen sin efectuarme la acreditación del 15% sobre las compras con débito, a pesar de haber presentado una nota del ANSES donde dice q me corresponde

Susana P

Algunos de Uds. Quizás tengan el problema q tuve yo.
Yo tenía cierto dinero en mi cuenta, pero en el home banking e incluso en los cajeros automáticos, me figuraba un saldo mayor, tuve q recurrir a la central xq en mi sucursal (San Fernando), los q atienden al público, no saben nunca nada
En la central me explicaron q mi cuenta tenía un saldo mayor el cual podía usar, pero q me generaba intereses y una cuota de mantenimiento, yo no pedí nada de esto, y aclaré q solo quería la cuenta gratuita q me otorgaba el ANSES, vayan, reclamen q les saquen ese tipo de cuenta (xq cobran mucho interés) y no les dejen pasar nada.
Además, a los q cobramos la mínima nos corresponde la devolución del IVA, ahora lo extendieron a diciembre, de todas las compras con débito en farmacias, supermercados, etc, hasta un tope de **** $ mensuales, a mi tampoco me acreditan este dinero, aún habiendo presentado una constancia del ANSES q me acredita para cobrarlo, ya lo reclamé 3 veces, y como los empleados no entienden nada, me dicen q van a averiguar y q me llamarán, sigo a la espera del llamado.