Banco Piano

El banco pone saldo cero, cuando en la cuenta debe haber 21400$

Yo soy la apoderada de mi madre y como la app del banco para dar fe de vida nunca sirve y se cuelga, ya que es beta, me dijeron q mandando un video con mi mamá, sosteniendo el dni más un papel diciendo la fecha a la sucursal de villa urquiza servía. Lo vengo haciendo hace 2 meses y todo ok, el último mes (ahora julio 2022) que sería la 3er vez, me respondieron "que la fe de vida estaba ok pero q tenga en cuenta q sea más legible el dni y q dure 5 segundos el video". El día 08/07 le depositaron a mi mamá la jub. Mín. $36399,21, yo retiro del cajero red link del banco ciudad (como hago siempre) $15000, por tanto me quedarían de saldo $21399,21. Ayer 15 julio 2022 entro al homebanking y me aparece saldo cero, pienso q debe ser un error, y hoy voy el cajero y lo mismo, me aparece que no tengo saldo en la caja de ahorro, sin embargo en el histórico de movimientos aparece sólo depósito hecho el 08 julio 2022 de $36,399,21 y extracción de caja de ahorro, cajero atm -$15000 y en el ticket del cajero lo mismo pero dice saldo al 15 julio 2022 $21416,74. Quiero que me devuelvan el dinero!!! no es la primera vez que banco piano nos e*****!!! se estan metiendo con jubilaciones mínimas, no les da la cara!!!! quiero esto solucionado para el lunes 17 julio 2022!!!

Mariana M  solución recibida:

Mandé muchos mails a la sucursal Villa Urquiza de Banco Piano nunca contestaban, los estuve llamando por 2 días a esa sucursal, el 1er día durante 4 hs. sin parar y no atendieron. De casualidad ese día me comuniqué con el tel. gral. de banco Piano quienes me informaron que era un bloqueo de cuenta por la fe de vida y que como en la sucursal Villa Urquiza me habían dicho que estaba ok les mandara otro mail. Luego no me pude comunicar más con Banco Piano Central, hasta el día siguiente que luego de hs. lo pude hacer y les informé de todo, y ahí si, parece que en la sucursal Villa Urquiza dieron bola. Y supongo también por la intervención de TuQuejaSuma, porque siempre hace buen trabajo, con otros reclamos también. Gracias.