Banco Piano

Diferencia entre recibo de haberes y comprobante de extracción

Desde hace varios años a mi madre pensionada se la obliga a firmar el recibo de haberes en ventanilla (bajo la amenaza de que no cobra si no firma) y luego se le entrega un comprobante de extracción de la caja de ahorro en el cual el monto es inferior al del recibo de haberes. Este mes han sido 570 pesos y quiero saber en concepto de que se le retiene ese dinero. Es la sucursal de san martín que se encuentra en la calle belgrano. espero una pronta respuesta y solución, caso contrario voy a recurrir a un abogado previsional.