Banco Piano

Descuentos indebidos en cuenta de jubilado

Descuentos indebidos en la caja de ahorro de un jubilado, le aplican débitos por redondeo en cuenta, descuentos que figuran como dinero pronto (por supuestos sobregiros). Extraccion de cuenta afinidad frame figura otro descuento cuando es la cuenta gratiuta de seguridad social que ordena el bcra y Anses

Descuentos indebidos en la caja de ahorro de un jubilado, le aplican débitos por redondeo en cuenta, descuentos que figuran como dinero pronto (por supuestos sobregiros). Extraccion de cuenta afinidad frame figura otro descuento cuando es la cuenta gratiuta de seguridad social que ordena el bcra y <a href="/anses">Anses</a>
Luis A

Trata de cambiar el banco donde cobran la jubilacion, a mi padre le hacen lo mismo , descuentan **** por mes con movimientos misteriosos, debito automatico por rebalanceo aparece en el detalle, no lo dejes pasar porque es una ******

MATEU D

Sobre AFINIDAD FRAME, quizás ésto les pueda servir. Yo había hecho la siguiente queja en ésta página de TU QUEJA SUMA: En los movimientos de mi cuenta, figura: Extracción de Cuenta Afinidad Frame, cuando la cuenta es "Gratuita" de Seguridad Social, que ordenan: el Banco Central de la República Argentina y ANSES. Es una cuenta bancaria gratuita que poseen todas las personas que perciben una Jubilación, una Pensión o una Pensión No Contributiva. No tiene costos de apertura ni de mantenimiento.
Por mi comentario de arriba, les comento que posteriormente logré comunicarme con una excelente persona del Banco Piano y me explicó que Afinidad Frame, es extracción de dinero por cajero humano o cajero automático, así que mi consulta fue aclarada.
Si hubiera podido comunicarme antes, no hubiera dejado mi queja de arriba, pero quizás ésto les sirva a otras personas. Desde ya, muchas gracias a quien me atendió por teléfono del Banco Piano. Mi consulta fue aclarada favorablemente. ¡Saludos!