Banco Piano

Descuentos en caja de ahorro

Sres banco piano:
conceptos tales como: débito aut.por balanceo;
ca intereses; ca iva ; ca debito por seguro a-m-s;
ubi. (15017489430)
agosto
desde 23/08/2021 hasta 10/09/2021

septiembre
desde 21/09/2021 hasta 12/10/2021

lugar
piano s.a.: scalabrini ortiz 00381 - villa crespo

gracias

Sres banco piano: mi madre cobra su jubilación en el banco piano, todos los meses le descuentan diferentes montos y se ven en los movimientos de su c.a. La cual debe debe ser gratuita, conceptos tales como: débito aut.por balanceo; ca intereses; ca iva ; ca debito por seguro a-m-s; cargo por envío postal; todos estos ítems han llegado a sumar más de $2500 en un mismo mes. por otro lado te dicen que te cobran por cobro anticipado, no lo entiendo porque me fijo en fechas de cobro en mi anses y figura : ubi. (15017489430) agosto desde 23/08/2021 hasta 10/09/2021 septiembre desde 21/09/2021 hasta 12/10/2021 lugar piano s.a.: scalabrini ortiz 00381 - villa crespo se puede leer que cada mes se puede empezar a cobrar a partir del 21/23 de ese mismo mes... Para que entonces pagar aparte para que te anticipen el cobro? por favor necesito una explicacion para descontar de una c.ahorro de un jubilado un promedio de $1500 por mes. gracias
marcela  solución recibida:

Me llamaron y dieron un turno para ir al banco y arreglar el tema
Así fue