Banco Piano

Descuento que no corresponde

A mi madre le descuentan todos los meses $246,64 aduciendo débito automático por balanceo. Ella es una jubilada que no realiza ningún trámite en el banco ya que lo que cobra es retirado por mi con su tarjeta de debito me parece una estafa que a una cuenta de jubilados le realicen ese tipo de descuento, ya que ella jamas solicito nada especial. Dicha cuenta no debe tener ningún descuento ya que el Anses no lo autoriza zenaida wosniuk dni 93.125.605

A mi madre le descuentan todos los meses $246,64 aduciendo débito automático por balanceo. Ella es una jubilada que no realiza ningún trámite en el banco ya que lo que cobra es retirado por mi con su tarjeta de debito me parece una estafa que a una cuenta de jubilados le realicen ese tipo de descuento, ya que ella jamas solicito nada especial. Dicha cuenta no debe tener ningún descuento ya que el <a href="/anses">Anses</a> no lo autoriza zenaida wosniuk dni 93.125.605
Zenaida W  solución recibida:

Me llamaron del banco para que concurra para dar de baja el servicio de caja de ahorro especial, aduciendo que mi mamá había firmado un acuerdo en el año **** a mí no me consta. Espero que de ahora en adelante no perjudiquen a nadie más.