Banco Piano

Descuento abusivo de haberes jubilatorios en concepto de crédito personal

Me dirijo a ud. A efectos de reclamar por descuento abusivo en concepto de crédito personal nº 45023229 de fecha 08/11/2020 cuya copia adjunto, como asimismo, del crédito personal acordado por esa entidad bancaria cuyos datos, monto y condiciones desconozco, ya que habiendo concurrido en reiteradas oportunidades a solicitarlo en atención al cliente, sólo me dieron un resumen manuscrito en un pedazo de papel con una breve explicación. soy una persona mayor de 83 años de edad y como podrá comprender, mis conocimientos sobre el tema en cuestión exceden mis posibilidades de acceder a dicha información a través de la ventanilla de atención al público. la necesidad, ligereza e inexperiencia me llevaron a contraer una deuda que estoy dispuesta a saldar hasta la última cuota. No obstante, hasta tanto se me suministre la información requerida anteriormente, que me permita determinar la legalidad o no de la misma, desconozco rotundamente el aumento desmedido, injusto e improcedente, debido a los intereses aplicados en los haberes de la pensión correspondiente al mes de julio del cte. Año, evidentemente desproporcionados, que hacen difícil afrontar los gastos de servicios públicos esenciales que han sufrido importantes aumentos, (luz, agua, gas) impuestos municipales y provinciales, hacer frente a los gastos de medicación permanente, etc.,etc.,
REINERY M  solución recibida:

Se comunicaron telefónicamente desde la sede central de Banco Piano y me enviaron por correo electrónico los extractos con la información de los descuentos realizados con un informe detallado de la cantidad de cuotas e intereses de los créditos otorgados gracias a vuestra intervención.