Banco Piano

Demoras en el cobro de haberes jubilatorios

En la fecha 30.11.15 fui al banco piano de merlo buenos aires, sito en la avenida calle real 180, y me encontré con dos cuadras de cola para sacar número para el ingreso al banco, por lo que desistí de la cola y opté por el único cajero para clientes del banco que está dentro del mismo pues los 3 de la calle no funcionaban. Esta situación se viene repitiendo en forma frecuente con el agravante que a partir del 4.1.16 van a atender una hora menos con los agravantes del caso. Destaco que aquellos que optan por la cola de la calle deben sufrir una considerable espera dentro del recinto.