Banco Piano

Demora en el cobro de haberes jubilatorios

Desde hace meses el cajero exclusivo para clientes no funciona.el 28.11.14 había para cobrar por caja una espera de 550 números, en horas serían cuatro o más de espera, con el agravante de que no había sillas disponibles. El anterior mes a las 14 horas no daban más número para entrar al banco.

Manuel M

Lamentablemente el cobro de los haberes en el Banco Piano de Merlo sigue siendo una odisea. Lo único positivo hasta ahora es que el cajero exclusivo para clientes del Banco todavía funciona, pero para cobrar la jubilación por ventanilla es de 4 horas o más la espera.Tendrían que habilitar más cajas y tomar más cajeros, como así también distribuir el pago a los jubilados en otros Bancos de la zona que seguramente tienen más comodidades para atenderlos.De todos modos gracias por su preocupación e intervención en este tema.

Manuel M  propuso una solución:

Es lamentable que el Banco Piano de Merlo siga dispensando este mal trato para con los jubilados que dejan depositados sus haberes en sus respectivas Cajas de Ahorro. Hay que señalar que ha reducido una hora la atención de público en general y para ingresar al local hay que hacer dos cuadras de cola o más también para que le den un número, lo que implica una espera de 3 o 4 horas, más otras 3 o 4 horas para cobrar por ventanilla. Es necesario que el Banco Central y las más altas autoridades de la Nación arbitren una solución.

Manuel M

Hace mas de 4 meses que cobro en cajeros de la zona, porque los ultimas veces que fui al Banco Piano el cajero para clientes no funcionaba y los tres cajeros de la calle funcionaban pero mal, porque tanto a mi señora como a mi me decían que la tarjeta débito estaba vencida. Y para cobrar por caja había una cola de una cuadra y media de gente para sacar número. No se como esta ahora, así que no les puedo decir como está la situación