Banco Piano

Dejen de robar

A mi suegro siempre le falta plata en la tarjeta es decir que si deja algun resto este "desaparece" y son sumas que van desde los $1000 a $300

maria A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y que pasado el tiempo se ponga cartel de solucionado por el simple hecho de haber transcurrido los días me parece una cargada al usuario que utilizó este medio buscando una solucion

Nunca se comunicaron

maria A

Sigo esperando una respuesta

maria A  Solución rechazada:

Se comunico una persona de nombre Patricia,3 veces le pregunte¿ Patricia cuanto?y no me contesto cambio el tema,dijo que se fijo en los movimientos de la cuenta y que Banco Piano COBRA LA MANTENCION DE LA CUENTA la cual es pension no contributiva,me dio a entender que tenia que agradecer que ellos depositaron $**** por el aguinaldo,le hice ver que dicho monto no lo regalaba el banco por buenos,sino que era lo que Anses le depositaba y me dijo que valla con mi suegro a cancelar la cuenta,demas esta decir que ademas de chorros son sinverguenzas.Tenemos turno en Anses para tramitar el cambio de banco y evitar los robos ya que en caja a mi suegro lo apuraban y a llegado a salir con la mitad de la plata que le correspondia razon por la cual decidimos que cobre por cajero,pero al parecer no fue la solucion.