Banco Piano

Debitos repetidos

Mi papa cobre en banco piano y este mes le hicieron 2 descuentos por debito automatico por balanceo uno de 1135 y otro por 271 los dos realizados wl dia 24 de enero..primero que me gustaria saber de q se trata y segundo si el descuento por balanceo todos los meses es de 271 pesos..porque este mes se sumo uno de 1135..gracias

Dni del beneficiario ********

Natacha P

A 4 dias del reclamo,todavía no.tube ninguna solución..me han mandado del.banco.2 mails..diciendo que se iban a comunicar conmgio pero no me han llamado..pedi que por escrito se me informe el porque se realiza dicho descuento, ya q es mi derecho tener un comprobante del porque de la situación y aun no he tenido ninguna respuesta

Natacha P  Solución rechazada:

Lo unico que recibi fue 2 mail diciendome que iban a llamarme y aclarar "mis dudas" nadie me ha llamado,ni enviado en forma escrita como les fue solicitado, para dejar constancia de que lo que reclamo es o no correcto, y pueda despejar dudas del resto de los jubilados que cobran en el.banco y tienen la misma "duda" por llamarlo de alguna manera, que yo

01 de Febrero a las 21:43 hs.Responder
los D

me gustaría saber a mi también ya que a mi mama le hicieron el mismo descuento Débito Automático por Balanceo $*** mas de 2 meses seguidos

26 de Febrero a las 17:12 hs.Responder
Natacha P

Mi papa fue al banco y le dijeron q era un seguro x el credito q el tenia pedido..lo q no entiendo es porque si el abona la cuota del credito en el momento q cobra..xq tamb le hacen esos descuentos del seguro..pero le hacen todo esto a los jubilados..como si el banco no recaudaria lo suficiente como para encima descontarles a los q menos tienen..
Seguro sobre seguro les cobran a los pobres viejos. ..total ellos no entienden dirán..me indigna q se aprovechen asi..pero nadie hace nada..!!

26 de Febrero a las 20:36 hs.Responder
Lucrecia A

A mi me pasa lo mismo!! es desesperante!!! estoy reclamando o devuelve el dinero o denuncio!! basta de abusar!! basta de robar!!