Banco Piano

Debitos desconocidos banco piano

Me depositaron el dia 26/03 la jubilacion y la pension y el dia 27/03 me sacan $ 27 que dice c.a debito por seguro a-m-s y el mismo dia $ 47 que dice debito por seguro m-s-a , dos dias despues el 29/03 me sacan $ 471.41 que dice debito automatico por balanceo , no se de que se tratan todos estos debitos que me sacan que hacen una suma de $ 545.41, para mi es demasiada plata y no se a que esta destinada

CintiaRomina A

Hola, a mi madre le pasa lo mismo, la única solución es acercarse al banco una semana antes de la fecha de cobro y exigir que le den de baja a un "servicio" que le da el banco a los jubilados que consiste en poder extraer sus haberes unos días antes de la fecha de cobro. El tramite solo lo puede hacer el titular del beneficio. Saludos, espero te sirva.

Lucrecia A

Me pasa lo mismo!!! es una vergüenza!!