Banco Piano

Débitos automáticos sin autorización

Buenos días mi reclamo corresponde a qué a mi suegra que es jubilada y pensionada ,que cobra sus haberes en el banco piano , el mismo se hace unos descuentos por débito automático por balanceo, además de un seguro por robo en atm y un seguro por robo bolso asegurado, jamás autorizo a qué se le descuenten dichos débitos , hace más de dos años que lo vienen haciendo y nadie da la cara por parte del banco para solucionar el reclamo de dar de baja servicios que no fueron contratados.

karina G

Estimada, buenas tardes. Nos comunicamos con Ustedes. Pudieron solucionar su caso?

Ramirez T  solución recibida:

Ya fue solucionado! Gracias a Karina Gejo representante del bco piano casa central, quien me llamo y me explico cómo proceder.