Banco Piano

Débito y crédito automático por balanceo

imaginen mi desesperación. Deposito los $11.000 ó los intereses siguen Creciendo Por favor espero respuesta
gracias!!!!

Hola. Por favor necesito la ayuda de alguien que me asesore sobre débito y crédito automático por balanceo. cobro en banco piano y hoy me entero que utilicé dinero pronto (nunca me informaron de ese servicio ni figura en los ticket que entrega el cajero) le debo al banco $11.000!!! además, descargué las páginas de movimientos históricos y justo esa no se visualiza porque sólo muestran los últimos 3 meses. imaginen mi desesperación. Deposito los $11.000 ó los intereses siguen <a href="/creciendo">Creciendo</a> Por favor espero respuesta gracias!!!!