Banco Piano

Debito por cobro de odd recibida

Todos los meses le debitan dinero a mi madre de su cuenta en el banco piano (sucursal jose c paz) cualquier monto que le acrediten, se ve perjudicado por estos debitos titulados "debito por cobro de odd recibida" bajo el nombre de crediventas s.a. Los cuales nunca habilitamos. Exijo que solucionen este problema y le devuelvan el dinero a mi madre.

karina G

Buenos días Estimada. El reclamo tiene que dirigirlo a la empresa Crediventas S.A., CUIT 33-********-9, con domicilio legal en Oli*****N°****, CABA. En Jose C Paz existía un “Credipaz”, de la misma compañía.
En el Banco solo podrán bloquear la empresa cuando su madre lo solicite, pero no está recaudando ese dinero.
Saludos. Atte.

karina G

Buenas tardes.
Estamos intentando el contacto con Usted.
atte.

23 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder