Banco Piano

Debito por cobro de odd recibida

a la espera de ronta resolución

El banco piano suc. V. Alsina le viene realizando descuentos hace varios meses a mi mamá por importe de $1249 bajo el concepto de "débito por cobro de odd recibida". no entiendo a que corresponde dicho descuento y exijo que el banco retire este débito mensual y reintegre el importe que le sacaron sin permiso de su cuenta previsional. a la espera de ronta resolución
Alejandra D  Solución rechazada:

La respuesta fue que mi mama se acercara a la sucursal Banco, mi mamá tiene 84 años y no va ir hacer cola para una respuesta que el banco ya sabe lo que es el cod ODD recibida. Le siguen descontando $**** por mes de algo que ella no sabe que es. Mi mama ya firmo en el banco que no queria descuento de ningun tipo, no entiendo porque siguen haciendo todos los meses este descuento. Esto lo pueden resolver, no hay voluntad para facilitarle al jubilado las cosas. Si firmo q no quiere descuentos en su momento de donde sale este descuento???