Banco Piano

Débito por balanceo en cuenta con saldo positivo - a que se debe?

gracias

Mi madre tiene cuenta en el banco piano y tiene movimientos de débito y crédito por balanceo. leí en internet que corresponde a cobertura de descubiertos, pero si bien el banco no ofrece los saldos de la cuenta en cada movimiento (lo que facilitaría el entendimiento) hice los cálculos yo misma partiendo del saldo final mas menos débitos y créditos y donde se efectúan los descuentos por balanceo no veo que haya descubiertos. podrían explicar en que consiste y si hay algún lugar en el home banking donde conseguir un extracto con saldos? gracias