Banco Piano

Debito fraudulento en cuenta jubilacion

voy a exigir la devolución de todo lo debitado.-

Revisando losmovientos de mi cuenta de jubilación veo que tengo debito automatico por balanceo por $-2.637,98 y otros de otros montos con el mismo detalle, leyendo en quejas a banco piano veo que es una modalidad fraudulenta que desconocía y que realizan en las cuentas de los jubilados.- voy a exigir la devolución de todo lo debitado.-
Eduardo L  Solución rechazada:

no fue solucionado , ya que no esta reflejada la devolución en efectivo, del crédito indicado. cuando lo harán efectivo?. Esto no corresponde al Haber de la jubilación , es un manejo del banco , del cual la devolución debe haber sido inmediata. 00:00:00Sucursal: 0Nro. de Comprobante: *************Concepto: Credito Automatico por BalanceoComentario: No ingresadoImporte: $ 5.***,35. Este monto no se hizo efectivo

Eduardo L  Solución rechazada:

no me figuro en pesos en el total de mi caja de ahorro

Eduardo L  solución recibida:

He verificado en el detalle la devolución del dinero. No se me ha informado a que se debió el débito por balanceo.
aguardo las explicaciones correspondientes.