Banco Piano

Debito de cuenta previsional banco piano sin permiso: estafa bancaria

A mi mamá han realizando un debito de $228,63 bajo el concepto de "débito por cobro de odd recibida". El banco no se responsabiliza por este concepto que autorizó para que se realizara y nosotros tampoco autorizamos ni realizamos operaciones con la empresa que dice ser la beneficiaria de dicho pago: "crediventas sociedad anónima" que no figura en la provincia de buenos aires donde ella vive. Exijo que el banco retire este débito mensual y reintegre el importe que le sacaron sin permiso de su cuenta previsional.

Martin C  solución recibida:

Se comunicaron inmediatamente y me ofrecieron una información clara y precisa, así como también una solución al problema que les planteé.