Banco Piano

Débito-crédito por balanceo

Buen día, ya les he escrito en otra oportunidad.falta de respeto a las personas que esperan ,apenas ingresan (9 de la mañana)desayunan ,se toman su tiempo para atender a las personas.no quiero que me den el crédito. Por balanceo .el banco me lo otorgo en mayo 2019 y lo descuentan en octubre 2019.algo que yo no pedí,y nadie me asesoro del sistema.

Margarita L  solución recibida:

Buenos días: En el día de la fecha, resolví mi inconveniente ,acercándome a Banco Piano.Igualmente tuve que abonar para poder cerrar la cuenta corriente,que en su momento no se me informo que formaba parte del paquete.No pude observar en estos meses que algo estaba mal.(aparte de la desinformación por parte del Banco).Dado que no era la persona que retiraba mi dinero, por inconvenientes de salud.
Agradezco su gestión ,a través de este medio.Muchas gracias.

05 de Diciembre a las 8:57 hs.