Banco Piano

Debito automatico por balanceo - banco piano

Inicié un reclamo por el debito utomático por balanceo a la jubilación de mi padre, seguidamente fui contactado por karina gejo quien se comprometió en comunicarse telefónicamente con mi padre, a lo cual me solicitó su teléfono, a fin de dar de baja el servicio que le estaban descontando, me dió unos minutos a fin de avisarle que lo llamarían del banco en ese momento y han pasado 2 días y no lo llamaron. Mi padre sigue esperando todos los días el llamado del banco, en un momento me ilusioné con la respuesta tan temprana pero lamentablemente duró poco, espero que se soluciones a la brevedad.

MARIANO C  solución recibida:

Me contactó Karina Gejo de banco piano y solucionó el débito automático solicitando por correo electronico la baja del mismo. Muchas gracias