Banco Piano

Debito automatico por balanceo - banco piano

Hola le estan cobrando a mi papá que es jubilado, cobrando la mínima, un debito automático por balanceo que ronda los 900 pesos, fue al banco y le dijeron que era el importe de mantenimiento de cuenta que si quería darlo de baja llevaba mucho tiempo y que al hacerlo le darían de baja la caja de ahorros. Habiendo averiguado, esto se debe a un servicio que en ningún momento se solicitó y que no le quieren dar de baja, por favor necesito solucionar este inconveniente lo antes posible. En el cobro del bono de 6000 pesos solo recibió 5075 porque le descontaron 925 del debito automático por balanceo. Una verguenza

MARIANO C  Solución rechazada:

Me contacto del banco Piano Karina Gejo quien se comprometió en comunicarse telefónicamente con mi padre a fin de dar de baja el servicio que le estaban descontando, pero no se comunicó y ya pasaron 2 dias. A la espera de una solición

MARIANO C  solución recibida:

Me llamo Kariano Gejo y me comunicó que mandó un mail para dar de baja el débito automático muchas gracias