Banco Piano

Débito automático por balanceo

aguardo respuesta

Desde la pandemia que nos dimos cuenta que le descuentan a mi madre de su cuenta, donde recibe el pago de la jubilación, un item "debito automático por balanceo". Ya en 2 oportunidades solicitamos personalmente que den de baja ese débito que nunca solitó, pero siguen descontandolo sistemáticamente y el mes pasado casi 2 mil pesos que para un jubilado que cobra la mínima es mucho dinero. Asi que por 4ta vez, ya que en pandemia cuando las sucursales estaban cerradas hablamos telefónicamente por este motivo, solicitamos dejen de debitar servicios ni solicitados. aguardo respuesta