Banco Piano

Debito 597 pesos

Hoy 29/08/23, en caja de ahorro suc. Avellaneda se debito un importe de $ 597, con la leyenda debito por cobro de ood recibida, es un descuento arbitrario de su jubilacion. Solicitamos que se abstengan de seguir haciendo esos descuentos y devuelvan el dinero debitado hoy. Ademas queremos saber porque el banco hace dicho debito. Aguardo pronta respuesta y solución, gracias.

andrea V

05/06 el banco me envio un mail donde dice que va a bloquear los debitos de epico sa y pedir devolucion de debito.

andrea V  solución recibida:

05/07 banco piano me envio un mail donde dice: "enviamos a bloquear las ODD de la empresa Epico y solicitamos el reintegro de $*** pesos."