Banco Piano

Cobros por servicios no solicitados. estafa

Mi mamá es jubilada de más de 80 años, puso a la nieta de apoderada, porque más de una vez, mi mamá aceptaba préstamos porque "el banco ya se lo había otorgado", sin explicarle nada. Una maniobra reprochable. Al hacerle firmar los papeles de éstos préstamos también la llenaron de seguros, y un "servicio de cobro anticipado" para que ella no espere el día que le toca cobrar. Todo sin explicarle, costos ni nada. conclusión, de a poco fuimos sacando gastos extras desde los mayores (que era el 10% de su jubilación), pero la lista es larga, y cuando aparece otro, como por ejemplo cobro de odd recibida, (resulta que es un servicio de ambulancia para la nieta), que es lo último que estoy solicitando sacar, llaman y dicen que mi mamá solicitó?: imposible! y para todo tiene que ir personalmente al banco para darlo de baja: inaceptable e inhumano el trato. así que: quiero que lo cancelen de inmediato, y que le reintegren todo éste tiempo que le estuvieron cobrando por un servicio que ni siquiera sabía que tenía. Y actualizado porque mes a mes le aumentaba el costo. Gracias!